Dimensiones

Marcas

Disponibilidad

picto_need_help

¿necesita ayuda o consejo?

911.436.830

¿Mañana en casa? Es posible

logo_delivery_RGB

Entrega garantizada en 24 horas

Qué es una cubeta con cojine cónica?

Los rodamientos de rodillos cónicos están diseñados para soportar cargas radiales y axiales. Este tipo de rodamiento sólo puede soportar cargas axiales que se muevan en una dirección. Cuanto mayor sea el ángulo de contacto, mayor será la capacidad de carga. Después del rodamiento de bolas, es el tipo de rodamiento más utilizado.

La cubeta, también conocida como cazoleta, es el anillo exterior de un rodamiento cónico. El rodamiento cónico consta de dos partes, el cono y la cubeta. Puede comprar el rodamiento cónico completo o las dos piezas por separado. Tenga en cuenta que en una taza caben varios conos y viceversa.

Rodamientos de rodillos cónicos, ¿cuándo utilizarlos?

Por todas estas razones, los rodamientos de rodillos cónicos se utilizan en muchos campos como la agricultura, el ferrocarril, la industria, etc. Los principales ámbitos de aplicación de los rodamientos de rodillos cónicos son los siguientes:

  • Cajas de cambios
  • Diferenciales
  • Transmisiones

Encuentre su cubeta en 123Rodamiento

123Rodamiento es el sitio de referencia para la compra de rodamientos y piezas de transmisión. De hecho, encontrará rodamientos de bolas, rodamientos de rodillos, juntas, correas e incluso rótulas. Para las cazoletas de rodamientos cónicos, puede buscar sus productos por su número de referencia. También puedes filtrar los resultados por marca y talla. Las principales marcas como TIMKEN, SKF y NTN ofrecen copas individuales. Para satisfacerle al máximo, ponemos a su disposición un amplio stock que le permitirá beneficiarse de una entrega rápida. Un equipo de atención al cliente está también a su disposición para responder a sus diferentes necesidades.