¿necesita ayuda o consejo?
911.436.830
¿Mañana en casa? Es posible
Entrega garantizada en 24 horas
Los rodamientos de alta temperatura son rodamientos de bolas especialmente diseñados para soportar altas temperaturas, generalmente entre 180° C y 330°C. Los rodamientos estándar, en cambio, pueden soportar temperaturas de hasta +120° C para los rodamientos abiertos y +80° C para los rodamientos obturados.
Los rodamientos de alta temperatura se someten a un tratamiento adecuado de estabilización, juego radial, grasa y sellado para soportar temperaturas más elevadas. Este tipo de rodamiento se utiliza principalmente en las siguientes aplicaciones:
Los rodamientos de alta temperatura son rodamientos estándar de las series 6000, 6200 y 6300 con características específicas que les permiten soportar las tensiones térmicas de sus distintas aplicaciones. A continuación se indican los distintos tipos de rodamientos de alta temperatura:
* BHTS : BECO HIGHT TEMPERATURE
A la hora de elegir un rodamiento para altas temperaturas, hay que tener en cuenta muchos factores. La temperatura de funcionamiento del rodamiento es un factor importante, al igual que sus dimensiones. También es importante tener en cuenta el juego radial del rodamiento, así como el sellado requerido o los lubricantes necesarios para garantizar el correcto funcionamiento del rodamiento. Si necesita un rodamiento de las series 6000, 6200 ó 6300 con una capacidad de temperatura específica y no se encuentra en el sitio, póngase en contacto con nosotros para que podamos comprobar la disponibilidad con nuestros fabricantes.
123Rodamiento ofrece una amplia gama de rodamientos para aplicaciones estándar y de alta temperatura, garantizándole un rodamiento de calidad para su aplicación. Tanto si se trata de un rodamiento con mayor juego radial, obturación ZZ o 2RS o lubricación específica, tenemos lo que busca. ¡No espere más y pida su rodamiento de alta temperatura a 123Rodamiento !