Dimensiones

Marcas

Material

Tipo

Disponibilidad

picto_need_help

¿necesita ayuda o consejo?

911.436.830

¿Mañana en casa? Es posible

logo_delivery_RGB

Entrega garantizada en 24 horas

¿Qué es una junta V-ring?

Las juntas V-Ring son sellos de eje giratorio formados por un solo labio que proporcionan un sellado sin presión en todo tipo de ejes giratorios. Gracias a su fuerza centrífuga, estos sellos también pueden usarse para proteger su pieza mecánica de grasa, aceite o polvo.

¿Cómo elegir la junta V-ring?

Elegir la junta V-ring adecuado es importante para garantizar un sellado confiable en diversas aplicaciones. Existen principalmente 3 modelos de juntas V-ring:

  • Juntas de perfil VA: juntas frontales de elastómero, en forma de V, con cara trasera plana.
  • Juntas de perfil VS: juntas frontales de elastómero, en forma de V, con cara trasera cónica.
  • Juntas de perfil VL: Juntas de elastómero con efecto facial en forma de V.

Las juntas V-ring pueden soportar una temperatura de funcionamiento entre -30 y +200 °C y una velocidad de 10 m/s. El material es nitrilo (NBR) o vitón (FPM).

Encuentre su gama de juntas V-ring en 123Rodamiento

Para encontrar fácilmente sus juntas V-ring en el sitio web de 123Rodamiento, comience accediendo a la sección dedicada a los productos de sellado. Luego utilice los filtros de búsqueda para especificar las dimensiones necesarias según el tamaño del eje en el que se montará el acoplamiento. Si tienes la referencia exacta del sello V-ring que estás buscando introdúcela directamente en la barra de búsqueda para una búsqueda más precisa. Descubra las diferentes propuestas de juntas V-ring, teniendo en cuenta los perfiles disponibles como VA, VS o VL. 123Rodamiento le ofrecerá una gama completa de juntas con anillo en V según sus necesidades específicas.