Filtro(s) activo(s)

RODAMIENTO DE BOLAS - DOBLE HILERA

Dimensiones

Marcas

(307)
(269)
(93)
(82)
(60)
(28)
(23)
(21)
(17)
(13)
(11)
(9)
(8)
(6)
(5)
(4)
(3)
(3)
(2)
(2)
(2)
(2)
(1)
(1)
(1)
(1)

Disponibilidad

picto_need_help

¿necesita ayuda o consejo?

911.436.830

¿Mañana en casa? Es posible

logo_delivery_RGB

Entrega garantizada en 24 horas

¿Qué es un rodamiento de bolas doble hilera?

Un rodamiento de bolas de dos hileras es un tipo de rodamiento diseñado para soportar cargas más elevadas que los rodamientos de bolas de una hilera. Estos rodamientos tienen el mismo diámetro exterior y el mismo agujero que los rodamientos de una hilera, pero son ligeramente más anchos.

Los rodamientos de bolas de dos hileras se utilizan habitualmente en diversas aplicaciones industriales y de automoción. Ofrecen una buena capacidad de carga y una gran rigidez, por lo que son adecuados para aplicaciones que requieren una gran capacidad de carga y una elevada precisión de funcionamiento.

¿Cuáles son los distintos tipos de rodamientos de bolas doble hileras?

Al igual que los rodamientos de una hilera de bolas, existen dos tipos principales de rodamientos de dos hileras de bolas:Al igual que los rodamientos de una hilera de bolas, existen dos tipos principales de rodamientos de dos hileras de bolas:

  • Rodamientos rígidos, conocidos como series 4200 y 4300, que soportan más carga que los rodamientos de una hilera de bolas.
  • Rodamientos de contacto angular, conocidos como series 3200, 3300, 5200 y 5300, que constan de dos rodamientos de bolas de contacto angular de una hilera dispuestos en O. Los rodamientos de cubo de rueda, tipo DAC, son también rodamientos de bolas de contacto angular de dos hileras. La diferencia es que tienen dos anillos interiores en lugar de uno.

Los rodamientos de las series 4200, 4300, 3200, 3300, 5200 y 5300 están disponibles obturados o no obturados, con juego aumentado o estándar y con jaulas de acero o poliamida. Por lo general, los rodamientos DAC se ofrecen siempre obturados y con juego estándar.

¿Cómo elegir un rodamiento de bolas doble hilera?

A la hora de elegir un rodamiento de bolas de dos hileras, le recomendamos que monte siempre un rodamiento idéntico al que tenía originalmente. Para ello, tiene dos opciones: identificar la referencia marcada en el rodamiento original o tomar sus dimensiones. Al elegir un rodamiento de bolas de dos hileras, le aconsejamos que monte siempre un rodamiento idéntico al que tenía originalmente. Para ello, tiene dos opciones: identificar la referencia marcada en el rodamiento original o tomar sus dimensiones. En cuanto a las dimensiones, debe tomar el diámetro interior, el diámetro exterior y el grosor del rodamiento.

También es importante considerar las condiciones de funcionamiento de la aplicación. Factores como la capacidad de carga, la velocidad y la temperatura deben tenerse en cuenta a la hora de seleccionar el rodamiento más adecuado para la aplicación. También es importante considerar factores como el tamaño, el material y la lubricación para garantizar un funcionamiento fiable durante toda la vida útil del rodamiento.

Encuentre su rodamiento de doble hilera en 123Rodamiento

123Rodamiento ofrece una amplia gama de rodamientos de bolas de una y dos hileras, desde configuraciones de ranura profunda hasta de contacto angular, en diferentes tamaños y materiales. Nuestros rodamientos proceden de fabricantes líderes de todo el mundo. Ofrecemos precios competitivos en todos nuestros productos y entregas rápidas para sus necesidades urgentes. Si tiene alguna pregunta o requisito específico, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle.