Dimensiones

Marcas

Hilo

Lubricación

Disponibilidad

picto_need_help

¿necesita ayuda o consejo?

911.436.830

¿Mañana en casa? Es posible

logo_delivery_RGB

Entrega garantizada en 24 horas

¿Qué son las rótulas TAPR?

Las rótulas TAPR son rótulas para componentes hidráulicos. Constan de un cuerpo roscado. La combinación de superficies de deslizamiento es acero/acero para todos los tipos. También disponen de un engrasador para la lubricación.

¿Cuáles son los diferentes tipos de rótulas TAPR?

Hay 4 tipos de cabezas de rótula TAPR:

  • La rótula TAPR.N es una cabeza de rótula para componentes hidráulicos. Su diámetro interior puede variar de 20 a 120 mm.
  • La rótula TAPR.U es similar a la cabeza de rótula "TAPR.N", salvo que el tipo "TAPR.U" permite fijar la rosca al eje mediante dispositivos de bloqueo.
  • La rótula TAPR.DO es también una cabeza de rótula para componentes hidráulicos. Su diámetro interior puede variar de 12 a 100 mm. La rosca puede bloquearse mediante dispositivos en el vástago. Esta cabeza de rótula se utiliza especialmente en el sector hidráulico para cilindros con una presión de 160 bares.
  • La rótula TAPR.CE para componentes hidráulicos tiene un diámetro interior de entre 12 y 200 mm. La rosca puede bloquearse mediante dispositivos en el vástago. Esta espiga se utiliza especialmente en el sector hidráulico para cilindros con una presión de 160 bar. Esta espiga es más larga que las espigas de las series "TAPR.N" y "TAPR.U".