Dimensiones

Marcas

Tipo

Hilo

Lubricación

Disponibilidad

picto_need_help

¿necesita ayuda o consejo?

911.436.830

¿Mañana en casa? Es posible

logo_delivery_RGB

Entrega garantizada en 24 horas

¿Qué son las rótulas SI?

Las rótulas "SI" son rótulas de tipo "hembra". Estas rótulas tienen un agujero roscado y pueden sellarse o desprecintarse, con o sin mantenimiento. Se fabrican con acero C45 según las normas DIN 648 serie E.

¿Cuáles son los diferentes tipos de rótulas SI?

  • Rótulas SI..E/ES: son rótulas con una combinación de deslizamiento acero/acero. No están selladas y requieren lubricación. Son adecuadas para cargas elevadas, alternas y de choque.
  • Rótulas SI..ES 2RS: similares a las rótulas SI..E/ES, pero con junta adicional.
  • Rótulas SI..C: son rótulas no obturadas con una combinación de acero y bronce sintetizado con PTFE. Estas rótulas no requieren ningún mantenimiento especial. Esta rótula se utiliza para aplicaciones con cargas unilaterales constantes y movimientos lentos.
  • Rótulas SI..C 2RS: similares a la rótula SI..C excepto que están selladas.

¿Qué diferencia hay entre las rótulas "SI" y "TSF"?

Hay dos diferencias principales entre las rótulas "SI" y "TSF":

  1. La combinación de superficies de deslizamiento: Las rótulas "SI" tienen una configuración de superficies deslizantes de acero/acero o acero sobre bronce sintetizado con PTFE, según el modelo. En cambio, para las rótulas "TSF", la combinación de superficies de deslizamiento varía entre acero/bronce o acero/PTFE, según el tipo de rótulas.
  2. Las rótulas de tipo "SI" tienen un diámetro exterior de la cabeza mayor que las rótulas de tipo "TSF", pero son más finas.