Dimensiones

Marcas

Tipo

Hilo

Lubricación

Disponibilidad

picto_need_help

¿necesita ayuda o consejo?

911.436.830

¿Mañana en casa? Es posible

logo_delivery_RGB

Entrega garantizada en 24 horas

¿Qué son las rótulas T.S.F?

Las rótulas T.S.F. son rótulas de tipo "hembra", es decir, tienen un agujero roscado. Se utilizan principalmente para aplicaciones universales. Estas rótulas pueden llevar o no engrasador. Están disponibles tanto con rosca a derechas como a izquierdas.

¿Cuáles son los diferentes tipos de rótulas TSF?

Existen dos tipos principales de rótulas TSF:

  • Las rótulas TSF están disponibles con diámetros interiores de 5 a 30 mm y tienen superficies deslizantes de acero y bronce, que requieren lubricación mediante engrasador.
  • Las rótulas TSF.C tienen un diámetro interior de hasta 50 mm y superficies de deslizamiento de acero y PTFE. La adición del sufijo "C" como marca genérica indica que no requieren mantenimiento. En otras palabras, no llevan engrasador. Sin embargo, en el caso de la marca DUNLOP, el sufijo "C" significa que el paso es más fino. En esta marca, este sufijo no tiene nada que ver con el mantenimiento.

Las cabezas de rótula de tipo "TSF" tienen rosca a derechas. Las roscas a izquierdas están disponibles con la referencia "TSFL".

¿Cuál es la diferencia entre una rótula "TSF" y una "SI"?

Hay dos diferencias principales entre las rótulas "TSF" y "SI":

  1. Composición de las superficies de deslizamiento : Las rótulas "TSF" pueden tener superficies de deslizamiento compuestas de acero/bronce o acero/PTFE, según el modelo específico. Por el contrario, las rótulas articuladas "SI" presentan superficies de deslizamiento de acero/acero o de acero sobre bronce sintetizado con PTFE, según el modelo específico.
  2. Dimensiones: Las puntas "TSF" son más gruesas que las puntas "SI", pero tienen un diámetro exterior de la cabeza menor.