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SNR: La historia de la marca

SNR, una nueva empresa de rodamientos, se fundó en 1916 con el nombre de SRO. En 1946 adoptó el nombre de SNR. En el momento de su creación, SNR era una filial de Renault especializada en la fabricación de rodamientos. Fue adquirida por NTN en 2007 para formar NTN-SNR. En la actualidad, la empresa está presente en más de 70 países y es uno de los mayores fabricantes de rodamientos del mundo. Puede encontrar productos de esta marca en los siguientes sectores:

  • Aeronáutica
  • Automóviles
  • Cemento
  • Energía eólica
  • Ferrocarril
  • Máquinas-herramienta
  • Maquinaria textil
  • Maquinaria agrícola
  • Maquinaria de construcción
  • Minas y canteras

Los productos ofrecidos por SNR:

SNR dispone de una amplia gama de productos para uso industrial, automovilístico y aeronáutico. Puede encontrarlos a continuación:

El objetivo de la empresa es proporcionar rodamientos de alta calidad que duren en una gran variedad de entornos. Para mejorar la productividad de las empresas de todos los sectores, SNR también ofrece asistencia técnica y programas de formación para el uso óptimo de los productos.

¿Por qué elegir la marca SNR?

SNR: una marca comprometida

SNR está comprometida con el medio ambiente y el desarrollo sostenible a través de sus esfuerzos de reducción de residuos, sus prácticas de gestión de la energía y el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente. La empresa también da prioridad a la responsabilidad social, esforzándose por ofrecer condiciones de trabajo seguras a sus empleados y contribuyendo a nivel local, cuando es necesario. En general, elegir SNR significa apoyar a una marca que te valora como cliente Y al planeta. 

SNR: una marca innovadora

Con características innovadoras y un soporte técnico fiable, SNR está impulsado por la innovación. Están resolviendo constantemente importantes retos y sus próximos objetivos son el desarrollo de coches eléctricos, la implantación de la conducción autónoma y la reducción de las emisiones de C02 y contaminantes.