20 % de rebaja (*) en la página de liquidación y 10 % (*) en todo nuestro sitio con el código RESO10
 / Quienes somos

Quienes somos


En 2008, dos socios decidieron crear un innovador servicio online de rodamientos, juntas de estanqueidad, plots antivibración, bolas y material industrial.

La empresa tiene un equipo completamente dedicado a procurar su satisfacción: asesoramiento para la compra, presupuestos rápidos, expedición en el día, y encargos eventualmente a medida

Como sus necesidades suelen ser urgentes, almacenamos sus referencias para garantizar la disponibilidad inmediata de sus productos. Trabajamos con más de 200 proveedores para disponer de las referencias perfectas para usted.

Con cada producto, intentamos facilitarle la información más precisa y completa posible: fotos, dimensiones, resistencia y ficha técnica.

Cada año se unen a nosotros nuevos colaboradores que aportan nuevas competencias, buen hacer, pasión e ideas. De este modo, gracias a ellos podemos proponer siempre, muchos nuevos servicios.

Tras varios años de desarrollo y formación de un equipo dinámico y motivado, nuestro deseo es ofrecer nuevos servicios para garantizar su completa satisfacción.


123rodamiento
CRT 4 de Lesquin Rue Léo Ferré
59273 FRETIN - FRANCIA


SIRET: 503 908 576 00021
IVA intracomunitario: FR43503908576

.
.