-10% de descuento desde 42€* sin tasas de compras , con el código MECA10
 / Envío

Envío

Condiciones de envío
Livraison roulement

1. Lugar de entrega

Las entregas se efectúan en la dirección indicada al efecto por el Cliente, en el Formulario de Pedido. La dirección de entrega debe ser obligatoriamente una dirección física (nombre, calle, número, código postal, provincia, país). La SARL MYCELIUM ROULEMENT se reserva el derecho de rechazar los envíos a un buzón de correos.

2. Modalidades de envío

Salvo caso particular o no disponibilidad de uno o varios productos, los productos se entregarán una sola vez. Cuando un Pedido comprenda una o varias referencias que estuvieran momentáneamente no disponibles o definitivamente fuera de stock, la SARL MYCELIUM ROULEMENT se reserva la posibilidad de expedir el Pedido sin la(s) referencia(s) que falten. El importe de las referencias que falten será inmediatamente transferido a la Cuenta 123rodamiento, desde donde se realizará una transferencia a la cuenta bancaria del Cliente en las siguientes 72 horas laborables, haciendo un simple clic en el correo de información de reembolsos. Las solicitudes de reembolso que se efectúen por correo postal, se realizarán en un plazo máximo de 15 días. En caso de solicitud particular por parte del Cliente respecto a las condiciones de embalaje o de transporte de los Productos, debidamente aceptadas por escrito por parte del Vendedor, los paquetes serán objeto de una facturación específica complementaria, bajo presupuesto previamente aceptado por el Cliente.

3. Plazos de entrega - Fecha límite de entrega

El plazo de entrega de los Productos figura explícitamente en la Ficha Producto. Se entiende que en dicho plazo no están incluidos los fines de semana ni los días festivos, y también hay que tener en cuenta la disponibilidad de los Productos confirmada por el proveedor. La fecha límite en la que el Vendedor se compromete a enviar el Pedido, figura explícitamente en el Formulario de Pedido. En caso de que no se respetase la fecha de entrega mencionada, el Cliente podrá anular su Pedido mediante el envío de una carta certificada con acuse de recibo al Servicio de Atención al Cliente. La anulación no será tomada en cuenta por el Vendedor si la expedición o entrega se produce entre el envío y la recepción de la citada carta. El pago efectuado por el Cliente será inmediatamente inscrito en su Cuenta 123rodamiento.es y podrá serle reembolsado realizando una simple solicitud en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de pago del pedido. En caso de que no se respetara la fecha límite de entrega, el Vendedor podrá exonerarse de toda o parte de su responsabilidad, aportando pruebas de que la no ejecución o la mala ejecución del contrato es imputable al Cliente, a acción imprevisible e insuperable de terceros, y/o a causa de fuerza mayor. Los productos retirados en mostrador no se podrán cambiar, devolver ni reembolsar.

4. Recepción

El Cliente se compromete a transmitir toda la información necesaria para garantizar el buen fin de la entrega (especialmente, un número de teléfono en el que el Transportista pueda contactar con él durante la jornada). El Cliente se compromete, por sí mismo o por el destinatario de los Productos, a hacerse cargo de la mercancía en la dirección por él indicada. Si se le solicita durante la entrega, el Cliente o el destinatario de los Productos, deberá poder probar su identidad. Se supone que el Cliente verificará los productos entregados. El Vendedor reemplazará a la mayor brevedad posible y a su cargo, los productos cuyos vicios aparentes o falta de conformidad hubieran sido debidamente demostrados por el Cliente.

5. Devoluciones

    1. Casos de devolución de los Productos: Los productos solo podrán ser devueltos por el ejercicio del derecho de retractación, defecto de conformidad o vicio aparente.
  • 2. Modalidades de devolución de los productos: El Cliente enviará el/los producto(s) al Servicio de Devoluciones, precisando si elige cambio o devolución. El derecho de devolución no dará lugar a penalizaciones. No se aceptarán devoluciones contra reembolso.
    Cada paquete contiene un formulario de devolución, que debe ser rellenado indicando claramente el motivo de la devolución. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. Para dichos artículos, el Cliente puede realizar una solicitud previa al Servicio de Devoluciones, precisando de forma clara y precisa si prefiere cambio o reembolso. El Servicio de Devoluciones procederá a archivar la devolución, atribuyéndole un número de dossier. Hay que precisar que las devoluciones que lleven el número de dossier atribuido conforme a las disposiciones del presente párrafo, se beneficiarán de un tratamiento acelerado. Los Productos deberán ser devueltos en sus embalajes originales.
  • 3. Si las condiciones enunciadas anteriormente se respetan, la devolución de los productos dará lugar al
    reembolso
      al cliente
    • 1. Para los clientes de Francia metropolitana, Córcega y Mónaco, el Precio del Producto devuelto será inmediatamente registrado en la Cuenta 123rodamiento.es del Cliente, y reembolsado por cheque, simplemente solicitándolo por el correo de información de reembolsos, o por teléfono. Si el Pago del Pedido fue efectuado a través de un organismo de crédito, o por Paypal, el reembolso se efectuará mediante el modo de pago utilizado dirante el Pedido.
    • Para los Clientes de fuera de la Francia metropolitana, Córcega y Mónaco, el Precio del Producto devuelto, será reembolsado mediante el método de pago utilizado al hacer el Pedido.