20 % de rebaja (*) en la página de liquidación y 10 % (*) en todo nuestro sitio con el código RESO10
 / Métodos de pago

Métodos de pago

Pago seguro

Por tarjeta bancaria

El pago se efectuará en el servidor bancario securizado de nuestro socio (Credit Agricole). Ello implica que ninguna información bancaria que le concierna circulará por el sitio de 123rodamiento. Por tanto, el pago con tarjeta de crédito es perfectamente seguro. Su pedido será registrado y validado al aceptar el pago por Paypal.

Por Paypal

El pago se efectúa en el servidor bancario securizado de nuestro socio (Paypal). Ello implica que ninguna información bancaria que le concierna circulará por el sitio de 123rodamiento. Por tanto, el pago con tarjeta de crédito es perfectamente seguro. Su pedido será registrado y validado al aceptar el pago por Paypal.

Los datos de su tarjeta de crédito son encriptados gracias al protocolo S.S.L. (Secure Socket Layer), y jamás se transmiten abiertamente por la red. El pago se efectúa directamente por Crédit Agricole o Paypal. 123rodamiento en ningún caso tiene acceso a los datos de sus coordenadas y no los conserva en sus servidores. Por eso se le volverán a pedir cada vez que haga una nueva transacción en nuestro sitio.
Por todo ello, no dude en contactar con nuestros asesores, en el

Información legal

1. Pago

El pago deberá ser efectuado en euros, al contado, el día que se efectúe el Pedido. En ningún momento, las cantidades podrán considerarse como depósitos o anticipos. Para pagar el Pedido, el Vendedor dispone de los dos siguientes modos de pago:
  • Tarjeta bancaria
  • Paypal
  • Cheque bancario o postal
  • Cuenta 123rodamiento.es

2. Tipo de tarjeta

Las tarjetas bancarias aceptadas en el sitio son las siguientes: Tarjeta azul, VISA, MasterCard. El Cliente garantiza al Vendedor, que dispone de las autorizaciones eventualmente necesarias para utilizar el modo de pago que hubiera elegido al registrar el Formulario de Pedido. El Vendedor se reserva el derecho de suspender o anular cualquier Pedido y/o envío, fuese cual fuese la forma y modalidad de ejecución, en caso de impago de cualquier cantidad adeudada por el Cliente, o en caso de incidente con el pago. Son aplicables de pleno derecho penalizaciones por una cantidad igual a las tasas de interés legal por encima de 3 puntos, si se produce un retraso en el pago de más de 10 días desde la fecha de facturación, o desde la notificación del rechazo del pago bancario como método de pago. Podrá suspenderse el envío de nuevos pedidos en caso de retrasos en el pago de un Pedido precedente, a pesar de las disposiciones de los presentes. El vendedor se reserva el derecho de solicitar una fotocopia del DNI del cliente para los pagos por cheque bancario. En dicho caso, el Formulario de Pedido solo será considerado como efectivamente validado por el Cliente, a la recepción de los elementos solicitados. Para las cantidades superiores a 200€ (sin impuestos) el Vendedor se reserva el derecho de solicitar una fotocopia conformada del DNI. IMPORTANTE. En caso de pago con cheque, el Formulario de Pedido solo se considerará efectivamente validado por el Cliente al cobro del cheque, o cuando los pertinentes centros de pago bancarios hubieran dado su conformidad.

3. Seguridad de los pagos

Para la seguridad de las transacciones, el Vendedor solicitará los datos bancarios a sus Clientes en cada nuevo Pedido. El Vendedor utiliza sistemas de pago securizados. Durante la transacción de pago, el Cliente estará automáticamente conectado al servidor del centro de tratamiento de pagos. Los datos bancarios, protegidos por encriptado, no transitan por los sistemas del Vendedor, y por tanto, no son conservados por el mismo.

4. Aduanas

Al pedir productos en 123rodamiento para ser enviados fuera de la Unión Europea, puede que el Cliente se vea sometido a obligaciones y tasas de importación, que serán reclamadas cuando el paquete llegue a su destino. Cualquier gasto extra en la aduana correrá a cargo del Cliente ya que el contrato con el Vendedor no incluye dichos gastos. Las políticas aduaneras varían sustancialmente de un país a otro. Por tanto, el Cliente debe contactar con el servicio local para recibir toda la información necesaria. Por otra parte, el Cliente, al realizar un pedido en 123rodamiento a países extracomunitarios, será considerado como importador oficial y deberá respetar todas las leyes y reglamentos del país en el que recibirá el producto. La protección de la vida privada del Cliente es muy importante para 123rodamiento y por ello, avisamos a nuestros clientes internacionales del hecho de que las entregas extrafronterizas son susceptibles de ser abiertas e inspecionadas por las autoridades aduaneras.